VISIÓN

Ser la marca de referencia en el ámbito de Tecnología Financiera.

MISIÓN

Buscamos el uso eficiente de la tecnología, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

VALORES

Excelencia

La excelencia, es la característica de hacer las cosas de manera óptima. Cuando somos excelentes, hacemos las cosas bien sin ninguna excusa, sobresalimos de la mediocridad, la excelencia nos impulsa a ser mejores cada día, y no por competir con otros, sino por ponernos en reto a nosotros mismos para crecer, para llegar más lejos.

Integridad

GÜIP busca relacionarse de manera auténtica y transparente. Cumpliendo nuestras promesas de servicios y calidad de trabajo para nuestros socios y clientes.

Innovación

GÜIP no solo se basa en desarrollar nuevos productos, también se enfoca en impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios y mejorar procesos para hacer más fácil la vida de las personas. Pero, sobre todo, se basa en que estos estos avances lleguen a quiénes los necesitan.

Responsabilidad

La responsabilidad se puede apreciar a partir de la puntualidad, la disciplina, el cumplimento de las labores asignadas, la integridad y la honestidad entre todos aquellos que trabajan en una misma empresa.

Enfoque en el cliente

GÜIP busca satisfacer las necesidades de los clientes, incluyendo también las expectativas. Cada vez que interactuamos con un cliente existe la posibilidad de crear más valor para éste. Comprender las necesidades presentes y futuras, tanto de los clientes como de otras partes interesadas como por ejemplo proveedores, garantiza el continuo éxito de la empresa.

Contacto

Correo: info@guip.com

Copyright © 2020 GUIP | Todos los Derechos Reservados |